Áreas de acción

/Áreas de acción
Áreas de acción 2018-03-14T14:44:06+00:00

Sabemos de leyes, estamos actualizados, conocemos la realidad económica y política en la que ejercemos. Ello, nos permite ofrecer soluciones convenientes y completas, tanto en lo preventivo y/o estratégico como en el conflicto. Reduciendo costos y dentro del ámbito de calidad humana y lealtad profesional como características.

Relaciones del Trabajo – Riesgos del Trabajo

Una de las ramas más calificadas y reconocida de nuestro estudio es el asesoramiento a empresas de todos los rubros y también a particulares en sus conflictos extrajudiciales y/o litigios vinculados a las Relaciones del trabajo, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Riesgos y Accidentes del Trabajo, entre otros.
En el mismo orden también poseemos un importante caudal de individuos que requieren a diario de nuestro calificado asesoramiento y representación en este tipo de contingencias.

Responsabilidad Civil y Derecho de Daños – Accidentes de transito y Seguros

Una de las ramas donde mas se destaca nuestro Estudio Jurídico es en el asesoramiento preventivo extrajudicial y/o litigioso vinculado a la Responsabilidad Civil, Profesional, Derecho de Daños Patrimonial y Extrapatrimonial, Accidentes de Transito, Seguros, Mala Praxis, Perjuicios al Consumidor, entre otros.
Intervenimos en todo tipo de asesoramiento y/o negociación extrajudicial como asimismo brindamos un calificado y reconocido patrocinio letrado en el planteo y/o defensa litigiosa de todo tipo de conflictos vinculados a la materia.

Asesoramiento Preventivo para la Empresa – Asesoramiento Preventivo Privado

Una gran cantidad de clientes del Estudio FASSIO Abogados son empresas como asimismo particulares que confían íntegramente en nuestras manos la gestión de sus asuntos. Proveemos asesoramiento preventivo como asimismo patrocinio letrado litigioso en materia Laboral, Civil, Comercial, entre otras. Para ello contamos con la capacitación, los recursos humanos y técnicos para satisfacer todo tipo de requerimientos.

Ejecuciones – Recupero de Créditos – Títulos Ejecutivos

En nuestra firma brindamos todo tipo de asesoramiento y asistencia litigiosa en Ejecuciones Hipotecarias, Prendarias, Pagarés, Cheques, entre otros.
Asimismo contamos con todas las herramientas necesarias para ocupamos de las cobranzas de toda complejidad y recupero de los créditos en mora de su empresas y/o entidades financieras de toda la Patagonia.

Planificación Contractual – Contrataciones Complejas

Nuestra basta experiencia en contrataciones nos permite brindar un calificado asesoramiento, revisión, redacción de contratos de toda índole y complejidad en materia societaria, inmuebles, servicios, etc.

Derecho de Familia y Sucesiones

En el Estudio Jurídico FASSIO & Asoc. hemos intervenidos en todo tipo de asuntos vinculados a las relaciones de familia y/o sucesiones, ya sea en materia de litigiosa o en asesoramientos particulares. Poseemos una vasta experiencia en Divorcios, Juicios Sucesorios, Particiones Hereditarias y Liquidaciones de Sociedades Conyugales complejas.